Numero de seguidores mínimo para entrar al rankking de instagram colombia

N° de seguidores mínimo para entrar en el ranking de Instagram Colombia

N° de seguidores mínimo para entrar en el ranking de Instagram Colombia

Hemos ajustado nuestro software (InstaMetrix) para que el número de seguidores mínimo sea de 1.000 debido a que se han registrado cuentas con 20 seguidores, 1 publicación y 5 interacciones, apareciendo como una de las marcas más influyentes de nuestro ranking, lo que no es del todo falso, pero en su mayoría son cuentas abandonadas. Buscamos que en nuestro rankinghayan cuentas activas con comunidades dinamizadas.

¿Qué es InstaMetrix?

Es una aplicación web que permite crear completos informes estadísticos sobre la operación de una cuenta de Instagram pudiendo hacer comparaciones entre varias cuentas, visualizar gráficas dinámicas y exportar el informe en PDF. También posee un Ranking de Influenciadores en Instagram que cuenta con diversos filtros para conocer a fondo la operación de una sola marca, una categoría o una industria completa.

Una agencia de marketing digital en Pereira

Carlos Cortés Agencia creó la primera red social de Latinoamérica, el primer software social media colombiano, el primer libro de marketing digital colombiano con modelo estratégico, creó InstaMetrix, entre muchos otros emprendimientos digitales ampliamente exitosos.


Deja un comentario