InstaMetrix Ranking de Influenciadores en Instagram

Instagramers Afiliados

Estadísticas de Instagram gratis

Si eres un Instagramer y te interesa acceder diariamente a datos de una industria en particular, puedes solicitar un Pack de Créditos Gratis de forma vitalicia lo que te permitirá usar InstaMetrix para tus investigaciones, proyectos, rankings, artículos, documentos.

Programa de Instagramers afiliados

¿Qué te ofrecemos?

  • Acceso ilimitado a las estadísticas de Instametrix. Recuerda que para una persona no afiliada a nuestro programa, cada informe tiene una tarifa de U$1, por lo que si se desea monitorear a 100 competidores tendrá que pagar U$ 100.
  • Registro en InstaMetrix de cualquier cuenta de Instagram que desees monitorear – de momento sólo cuentas colombianas – (las cuentas de otros países que se registren, se eliminarán). Esto te habilitará para monitorear todas las empresas o personas que desees de una o varias industrias en particular.

¿Qué debes hacer en compensación?

  • Cada vez que generes un documento, un ranking, un artículo con las estadísticas de InstaMetrix, deberás darnos el crédito con el link hacia nuestro website.
  • Debes registrar mínimo 50 cuentas al mes en InstaMetrix (sólo cuentas colombianas).

¿Cómo formar parte del programa de Instagramers afiliados?

Entrega la siguiente información a través del siguiente link: https://jah.cat/conversemos

  • URL personal en Instagram para evaluar el perfil
  • ¿Para qué usarás los datos de InstaMetrix?

Recuerda que de momento nuestra plataforma sólo se usa para monitorear cuentas de Instagram Colombia.

¿Qué es InstaMetrix?

Es una aplicación web que permite crear completos informes estadísticos sobre la operación de una cuenta de Instagram pudiendo hacer comparaciones entre varias cuentas, visualizar gráficas dinámicas y exportar el informe en PDF. También posee un Ranking de Influenciadores en Instagram que cuenta con diversos filtros para conocer a fondo la operación de una sola marca, una categoría o una industria completa.

Una agencia de marketing digital en Pereira

Carlos Cortés Agencia creó la primera red social de Latinoamérica, el primer software social media colombiano, el primer libro de marketing digital colombiano con modelo estratégico, creó InstaMetrix, entre muchos otros emprendimientos digitales ampliamente exitosos.